Icono del sitio Líder Empresarial

The Home Depot quiere proveeduría hidrocálida

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) firmó un convenio de colaboración con The Home Depot, en el que buscará incrementar la presencia de marcas locales en la cadena comercial de productos para el hogar.

A través de este acuerdo, 60 empresas locales superaron la etapa de registro, en la que alrededor de 1,500 productos fueron acreditados para continuar su proceso de incorporación a la proveeduría de The Home Depot.

En la firma del convenio, el titular de la Sedec, Luis Ricardo Martínez Castañeda, expuso que esta iniciativa en pro de las Mipymes buscará fortalecer la economía local y favorecer el bienestar de la sociedad:

“Este hecho forma parte de las acciones que emprendemos en favor del desarrollo económico de nuestro estado. Sin duda, se promueve la creación de oportunidades para la industria local en la búsqueda de nuevos mercados y consolidación de los ya existentes”, explicó.

Por su parte, Sergio Gutiérrez Osuna, director de The Home Depot México, manifestó que en Aguascalientes “se han dado las condiciones propicias para impulsar la inversión para las Mipymes” lo que, afirmó, “debe de ser replicado en todo el país para afrontar los retos de nuestra economía”.

El directivo destacó a Aguascalientes como un estado clave a nivel nacional para la marca, lo que fue un aliciente para convertirla en la décima entidad con la que celebran un convenio de promoción con proveedores locales.

Salir de la versión móvil