Icono del sitio Líder Empresarial

Tere Jiménez y Toño Martín del Campo se declaran vencedores de las encuestas ciudadanas

Los dos aspirantes a la candidatura para la gubernatura de Aguascalientes en las elecciones del próximo año, el senador Antonio Martín del Campo, y la diputada federal Tere Jiménez Esquivel, se proclamaron vencedores de las encuestas que definirían al candidato por el Partido Acción Nacional (PAN)

A través de sus cuentas en redes sociales, “Toño” Martín del Campo subió un video afuera del auditorio Manuel Gómez Morín en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, en el que refirió que ganó dos de las tres encuestas realizadas para elegir al candidato a gobernador del estado.

Eso quiere decir que tengo el apoyo y el respaldo de los aguascalentenses (…) Hoy más que nunca tenemos que honrar nuestra palabra, hoy lo que le pido al CEN es que realmente honremos  la palabra, honremos los acuerdos, porque esa es la fortaleza que nos va a dar salir a la calle a pedir el voto”, declaró el senador. 

Martín del Campo señaló que en la reunión estuvieron presentes como testigos de honor figuras políticas del partido como Santiago Creel, la secretaria general Cecilia Patrón Laviada, así como el coordinador del Senado de Acción Nacional, Julen Rementería. 

Hoy más que nunca, estamos felices, contentos, por el apoyo y respaldo de los ciudadanos de Aguascalientes”, finalizó el político. 

Por su parte, la diputada federal, Tere Jiménez Esquivel, subió un video a sus perfiles en redes sociales en el que se dijo contenta y agradecida con la gente de Aguascalientes, al indicar que recién terminaron de abrir las encuestas las cuales la favorecieron, afirmó. 

No obstante, aseveró que seguirá apegándose a los reglamentos y normas del partido, “esperando los tiempos correspondientes”, no sin antes asegurar que hoy su proyecto dio un paso sumamente importante para el triunfo. 

Cabe señalar que el presidente del CEN del PAN, Marko Cortés, comentó el día de ayer que el proceso para elegir al candidato a la gubernatura se prolongará hasta finales de febrero y principios de marzo.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil