Icono del sitio Líder Empresarial

Tere Jiménez: “No habrá reemplacamiento vehicular ni nuevos impuestos”

Al presentar el Paquete Económico 2023 ante el Congreso del Estado, la gobernadora de Aguascalientes anunció que no habrá reemplacamiento vehicular (pese a que la ley lo establece) ni se crearán nuevos impuestos, esto con el objetivo de apoyar a la economía familiar. 

La mandataria refirió que el paquete económico -el cual no considera la contratación de deuda pública- contempla un presupuesto de 32 mil 9 millones de pesos y se distingue por su alto contenido social al destinar los recursos principalmente al fortalecimiento de los rubros de educación, salud, seguridad, economía, obra pública y desarrollo municipal.

Aseveró que este plan se realizó de forma responsable y equilibrada con el fin de dar respuestas a las principales necesidades de la ciudadanía.

Ejerceremos estos recursos públicos con absoluta responsabilidad, eficiencia, transparencia, austeridad, disciplina y eficacia, porque son de todas y todos; cuidaremos cada peso y cada centavo de los aguascalentenses”, declaró.

La gobernadora manifestó su confianza en que el Congreso hará una evaluación de las propuestas contenidas en la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2023 con sensatez, visión de largo alcance, sensibilidad social y humana, pues dijo que los une la voluntad de mejorar a Aguascalientes.

Salir de la versión móvil