Icono del sitio Líder Empresarial

Tere Jiménez asume como gobernadora de Aguascalientes: «Estoy lista para afrontar este reto»

En el recinto del Centro de Convenciones de la Isla San Marcos abarrotado por más de 7 mil personas y con la presencia de personalidades políticas del plano federal, María Teresa Jiménez Esquivel dio su primer discurso a la ciudadanía de Aguascalientes como gobernadora constitucional del estado en la que enfatizó un mensaje: la mandataria está lista para la tarea y no le fallará a la sociedad hidrocálida.

Estoy preparada y lista para afrontar este reto, sé que no podemos fallarles. Daré respuesta a las necesidades y exigencias de nuestra sociedad y asumiré con responsabilidad, conciencia y civismo, los principios democráticos que nos hacen fuertes”, declaró ante el júbilo de los asistentes.

La mandataria agradeció de especial manera a su familia, a quienes describió como su motor, corazón y fuerza; también reconoció a sus amistades, en quienes ha encontrado consejo y todo el apoyo para afrontar los retos que la vida le ha puesto, asegurando que su presencia constante la ha impulsado hasta llegar a este momento histórico.

Jiménez Esquivel subrayó que el día de hoy inicia la modernización de Aguascalientes, un nuevo capítulo de prosperidad, dinamismo y fuerza; señaló que comienza una nueva era para construir un estado seguro, con visión de futuro y en profunda evolución para que la gente viva mejor.

Es indispensable que trabajemos juntos en la edificación de la grandeza de Aguascalientes; cada uno debe contribuir con entusiasmo y compromiso. No hay tarea pequeña ni esfuerzo insuficiente; tenemos una ruta definida y un objetivo común: hacer de Aguascalientes el mejor estado de la República. En ello pondré mi empeño, entusiasmo y corazón para realizar nuestros anhelos, porque somos gente buena, trabajadora y que nunca se rinde”, proclamó la gobernadora de Aguascalientes.

La nueva titular del Ejecutivo Estatal refirió que será una gobernadora cercana a la gente, a la altura de lo que la sociedad hidrocálida merece, pues su principal objetivo es que Aguascalientes se distinga por su equidad, justicia y oportunidades para todas y todos.

Trabajaremos con intensidad para llevar a Aguascalientes a ser el estado más competitivo del país y como soy una mujer de retos, sé que lo voy a lograr”, pronunció, desatando los aplausos del auditorio.

La mandataria indicó que su administración será un gobierno eficiente, innovador y de soluciones, por lo que se ha dado a la tarea de formar un equipo de trabajo que comparta esa visión y sostenga una vocación por servir a los aguascalentenses, señalando que los impulsará el amor por la entidad y el interés por construir un nuevo capítulo en la historia acalitana.

Haré mi tarea y la haré bien. Crearemos un estado más prospero y vigoroso; avancemos unidos para recordarle a México por qué Aguascalientes ha sido, es y seguirá siendo el mejor lugar para vivir en el país. La esperanza es nuestra fuerza. ¡Que viva Aguascalientes y que viva México!”, finalizó la primera gobernadora de Aguascalientes en su historia.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil