Icono del sitio Líder Empresarial

Tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino, el mejor cristalino de México

Tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino 100% puro de agave, elaborado por Tequilera de Arandas, S.A. de C.V., se adjudicó el premio “Diosa Mayahuel 2018”, reconocimiento concedido por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila a las marcas que alcanzan la excelencia en la producción de la bebida distintiva de México.

El galardón fue otorgado en el marco de la XVII Entrega de Premios Diosa Mayahuel a la Excelencia en Tequila, que este año se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco, el pasado 19 de julio.

En la ceremonia fueron reconocidos los mejores tequilas que participaron en las catas efectuadas por integrantes de la Academia de Catadores en el ciclo 2017-2018, en las clases de blancos, reposados, añejos, extra añejos y cristalinos. En total participaron 162 marcas; fueron 15 las premiadas debido a la alta calidad y excelentes características de sus productos.

En la categoría de Tequila Añejo Cristalino, Tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino 100% puro de agave obtuvo la mejor puntuación, luego de realizarse una cata a ciegas, lo cual lo convirtió en el merecedor del título “Mejor Cristalino de México”.

En esta categoría participaron las marcas: Reserva de Don Armando, Reserva 1800, Don Agustín, Tres Generaciones, Maestro Dobel 50, Destilador, Don Julio 70, Ollitas, Campo Azul Diamante, San Matías, Herradura Ultra, Maestro Dobel Diamante, Alacrán, Lunazul, Primero y Revolución.

  

El tequila condecorado es uno de los pertenecientes a la Ultra Premium Line del consorcio, por lo que este reconocimiento pone de manifiesto el carácter, la dedicación y el esfuerzo que la compañía está imprimiendo en alcanzar las metas propuestas para conquistar el mercado.

Tequilera de Arandas es una empresa 100% mexicana. Nacida en Arandas, Jalisco, destaca por la tradición en la elaboración de tequila, así como por la innovación en sus procesos y comercialización.

Cuenta con más de tres décadas de experiencia, lo que la ha llevado a posicionarse entre las diez tequileras más reconocidas del país. De hecho, actualmente es considerada como una de las cinco mejores firmas de tequila en México con relación a la capacidad de producción, después de Cuervo, Sauza, Herradura y Orendain.

Asimismo, y gracias al ímpetu de quienes integran la compañía, sus productos están exportándose a más de 40 países, lo cual da muestra de la calidad que poseen y el compromiso que tienen de llevar su legado a cada rincón del mundo.

Una de las prioridades de Tequilera de Arandas es ofrecer productos de alta calidad; pero también busca obtener los mejores galardones a nivel mundial y distinguirse como una empresa socialmente responsable.

Salir de la versión móvil