Icono del sitio Líder Empresarial

Tepabril 2023: Estos son los artistas que se presentarán en el Palenque

Durante el mes de abril se realiza la Feria de Tepatitlán de Morelos, también conocida como “Tepabril”. Esta festividad está dedicada al Señor de la Misericordia, al cual se le rinden novenarios, peregrinaciones y otros actos religiosos. Sin embargo, durante Tepabril 2023 también se realizarán conciertos, charreadas, obras de teatro, exposiciones artísticas, certámenes de belleza, y otros eventos que hacen de esta fiesta una de las más importantes en los Altos de Jalisco.

Por este motivo, durante algunos días de la feria se realizarán presentaciones en el Palenque de Tepatitlán, en el cual los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de artistas con renombre nacional.

¿Quiénes se presentarán en Tepabril 2023 y cuánto cuestan los boletos?

En esta edición de Tepabril 2023 habrá presentaciones en el palenque los días 16, 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de abril. Con esto en mente, aquí te presentamos la lista de los conciertos que se ofrecerán, así como los costos de cada uno de ellos:

Christian Nodal: 16 de abril

Alfredo Olivas: 21 de abril

Bely y Beto: 22 de abril

Ramón Ayala y Emmy Valenzuela: 23 de abril

Junior H: 27 de abril

Luis R Conriquez: 28 de abril

Julión Alvárez: 29 de abril

Pancho Barraza: 30 de abril

Aquellos que esten interesados en asistir a este evento pueden adquirir sus boletos en Tickets FM, “Don K” restaurant, en la presidencia municipal de Tepatitlán o en Botas Los Potrillos (Tlaquepaque).

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil