Icono del sitio Líder Empresarial

Tenencia y Uso Vehicular en Querétaro: Así obtendrás descuentos en multas

El Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro aprobó el programa de “Regularización de Tenencia 2021: Juntos Adelante”, el cual ofrece descuentos en multas y recargos de 100% y 75% sobre el impuesto de Tenencia y Uso Vehicular, para personas físicas durante el mes de noviembre; mientras que para las personas morales será del 100% en multas y recargos.

Asimismo, para diciembre las personas físicas tendrán un 75% de descuento sobre el impuesto de Tenencia y Uso Vehicular, así como en multas y recargos. Para las personas morales será el 75% menos en multas y recargos.

Para acceder a este beneficio, la ciudadanía deberá ingresar a este portal seleccionar la opción “acepto el programa” y descargar la línea de captura o pago en línea.

Te puede interesar…

Facilidades de pago 

De la misma forma, el programa brindará facilidades administrativas, al poner a disposición el medio de pago electrónico, así como mediante transferencia bancaria de cualquier tarjeta de crédito o débito (excepto American Express). Además, para el próximo mes se sumarán los autopagos como una forma segura y ágil para cumplir con esta contribución, sin hacer filas.

La atención para pagos en las oficinas de la Dirección de Ingresos, ubicadas en Madero #105, Colonia Centro, Querétaro, será de las 08:00 a 14:30 horas de lunes a viernes; mismo horario que en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde también se atenderá los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Además se pondrá a disposición la línea de atención para dudas sobre el pago, en el call center en los números 442 211- 70 70 o al 800-237 -2233.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil