Icono del sitio Líder Empresarial

Tendrá Guanajuato capital un nuevo hospital del IMSS 

El Consejo Técnico del IMSS aprobó la construcción de un nuevo hospital en Guanajuato Capital, con lo que se obtendrá mejor atención de calidad y el acceso a servicios especializados en materia de salud, informó el presidente municipal, Alejandro Navarro.

Para esta obra, se prevén invertir mil 199 millones de pesos en el nuevo hospital: 789 millones de pesos en obra y 409 millones para su equipamiento. Cabe señalar que la construcción se llevará a cabo en un terreno de 31 mil metros cuadrados.  

El alcalde agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; al gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; y al director general del IMSS, Zoé Robledo, por hacer posible la construcción de este nuevo hospital.

Te puede interesar:

“Todos coincidimos en que la salud es una de las principales prioridades para toda la ciudadanía de nuestro estado”, destacó Navarro.

Además, reconoció el trabajo en equipo y la colaboración entre los tres niveles de gobierno, así como de todas las personas involucradas en este gran proyecto.

Salir de la versión móvil