Icono del sitio Líder Empresarial

Tendencia es irreversible, Aguascalientes ganó: PAN

“Amigas y amigos, la tendencia es meramente positiva, muy muy positiva para los aguascalentenses; según nuestros sondeos y nuestros cortes hoy quiero decirles que Aguascalientes ganó y ganó México, que supo elegir bien”, así con estas palabras, dio inicio la rueda de prensa encabezada por el presidente estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, misma que ofreció apenas cinco minutos después de las 6 de la tarde, cuando apenas comenzaban a cerrar las casillas en el estado.

Acompañado, entre otros, por el senador Juan Antonio Martín del Campo, el dirigente estatal del albiceleste declaró que en los tres distritos federales electorales tienen una mayoría irreversible y que no hay forma en que los resultados puedan cambiar.

“Tenemos el distrito (federal) I con una amplia mayoría… irreversible, con esta gran coalición por México y con el arqui (Noel Mata); hoy tenemos también con Paulo Martínez una tendencia irreversible… no hay forma alguna que esto pueda cambiar. Y también nos da mucho gusto se suma el distrito (federal) II con Moni (Becerra) también una tendencia irreversible”, subrayó.

En cuanto al candidato a la alcaldía capitalina, Leonardo Montañez Castro, Báez Leos indicó que según sus encuestas de salida el resultado también les favorece y la tendencia es irreversible, aunque esperarán a las 8 de la noche para dar resultados más concretos.

“Y Leo Montañez no hay forma… estamos muy contentos. Esperaremos a las 8 de la noche, para volvernos a ver aquí con ustedes, decirles ya con números más claros. También seguiremos respetando que hay gente votando, pero nuestros cortes, nuestras exit polls  la verdad es una tendencia, es irreversible”, recalcó.

En este sentido, y tras considerar que el saldo de la elección es prácticamente blanco, el dirigente del albiceleste refirió que en algunas casillas se está presentando una votación histórica de hasta un 60 por ciento, haciendo énfasis en que es clarísimo que la gente quiere darle un rumbo distinto a México.

“La gente se dio cuenta que el país no iba bien y estaremos esperando los resultados para confirmar lo que será un triunfo histórico para todos los aguascalentenses, y desde la cámara (de Diputados) poner orden para México”, refirió.

Finalmente, reiteró que ellos mismos están sorprendidos de la cantidad de gente que salió a votar, pues esperaban cuando mucho un 40 por ciento de ahí que la respuesta es abrumadora.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil