Icono del sitio Líder Empresarial

Temporada primavera-verano a la vuelta de la esquina

Por Frida & Co.

Uno de los propósitos más comunes con la llegada del Año Nuevo es la renovación de tu apariencia, pero también seguramente quieres ahorrar. La buena noticia es que no necesitas millones de pesos para armar un cambio de look completo.

La temporada primavera-verano está a la vuelta de la esquina y como tendencia general, descubrirás que los accesorios son la pizca que le hacía falta a tu estilo, pues los pequeños detalles marcan una gran diferencia.

Para estar en tendencia sin que debas renovar tu guardarropa completo, asegúrate de poseer alguno de los accesorios que te proponemos a continuación. Probablemente alguno de ellos ya se encuentra en tu armario.

Dama

Gorros de pescador

Tuvieron su auge en los años 90 y regresan para la temporada primavera-verano 2016. Los estampados de flores, frutales y colores neutros los han invadido.

Mascadas rústicas

¿Envolverte el cuello en verano? No es cualquier pañuelo, sino mascadas de lino o algodón muy delgadas y ligeras, con un toque nostálgico y colores polvorientos.

Cinturón con hebilla destacada

Son una tendencia original de los años 70. Vuelven las hebillas prominentes con figuras metálicas y minimalistas. Acompañadas, claro, de colores pasteles y tierra.

Anillo sello

El impactante anillo sello se destaca como influyente en la próxima temporada. Se caracteriza por sus figuras centrales adornadas con terminados lujosos y metálicos.

Sunglasses ojo de gato

Los lentes de sol con terminaciones rasgadas, retro con esquinas en punta y barra de ceja ancha serán lo chic.

 

Caballero

Sombreros de copa alta

Ya sean de paja o tipo denim, traen de nuevo la sensación de los 70.

Cinturón retro

También para hombres viene fuerte el uso abundante de pespuntes, en cueros marrones y cobaltos, con puntadas contrastantes que agregan el encanto retro.

Reloj con correa nylon

Las correas nylon son básicas en artículos deportivos como maletas, mochilas o youngins. Pero esta temporada, estarán en las muñecas de los hombres.

Sunglasses envolventes

Gafas con la parte superior plana y una silueta envolvente serán un must para los caballeros este año.

Pulseras eco

Son llamadas eco por su material amigable con el medio ambiente. Algunas son de piedras de río, madera o bambú. Las verás en todos lados.

Salir de la versión móvil