Icono del sitio Líder Empresarial

Telmex apostará por servicios de energías verdes

La compañía telefónica de Carlos Slim anunció un modelo de financiamiento de paneles solares para los usuarios Telmex con más de un año de antigüedad y que consuman más de 2 mil 500 pesos bimestrales de luz.

A través de esta nueva oferta, Telmex buscará atender este mercado a través de distintos pasos. Primeramente, cotizando los paneles solares necesarios para el consumo específico de luz de una persona; posteriormente, enviará la precotización y verificará si las instalaciones son óptimas para colocar los paneles.

Si las condiciones físicas son aptas para instalarse, la telefónica mexicana enviará la cotización final y brindará el método de pago a través del recibo Telmex.  Dichos gastos cubrirán la instalación del equipo en la vivienda correspondiente.

Respecto al precio de las tarifas, éstas dependerán de la electricidad consumida, por lo que Telmex instalará medidores que determinen la cantidad de energía que se provee desde los paneles y la que viene del recibo de CFE. Finalmente, el costo saldrá de la resta entre el promedio en pesos de energía producida por los paneles y el gasto mensual de la CFE; la diferencia será el pago que se haga al mes desde el recibo Telmex.

Salir de la versión móvil