Icono del sitio Líder Empresarial

Teleperformance, la empresa que apuesta por el desarrollo humano

Cuando una persona dice con agrado que la empresa en la cual labora es su segundo hogar, debe reconocerse que la compañía está haciendo algo bien, pues son pocas las que pueden presumirlo y Teleperformance es una de ellas.

Desde su fundación en 1978, el líder en contact center se ha enfocado en el crecimiento de su equipo y en el fortalecimiento de perfiles visionarios, inteligentes, creativos y apasionados.

Está plenamente convencido de que la apuesta por el desarrollo humano trae beneficios al entorno laboral. Por eso, a diario refuerza las habilidades en inglés, liderazgo, comunicación, paciencia, disciplina, empatía, y promueve el progreso dentro de la estructura empresarial. Además, busca que todos los colaboradores se sientan parte del grupo, el cual no solo inspira y enseña, sino también facilita las condiciones para que las cosas sucedan.

Su bolsa de trabajo se ofrece de manera interna, lo cual da a los empleados la oportunidad de aplicar y competir por cualquier posición. El único requisito es tener una antigüedad de tres meses o más.

Eduardo Suárez Castillo

Coordinador de Selección

En 2012, Teleperformance fue para Eduardo una excelente opción para trabajar medio tiempo y continuar con su carrera universitaria.

Inició como agente telefónico y en seis meses ya ocupaba una posición en el área de desarrollo organizacional, en la cual estaba a cargo de la gestión y logística de cursos internos. Su buen desempeño lo llevó a reclutamiento. Actualmente, es coordinador de selección.

“Para la compañía es muy importante que la gente se desarrolle internamente porque promueve la cultura de establecer objetivos y cumplirlos. Ahora, estoy en el área de selección y tengo personal a mi cargo. Estoy muy orgulloso de las cosas que pueden hacer, ves sus aptitudes y ayudas a promoverlos.

Para mí, Teleperformance es como mi segunda casa, un lugar donde en verdad llegas a apreciar a la gente y empiezas a crecer con ellos”, expresa.

Su meta es abrir un site en otra ciudad o país, ser pionero en él e impactar favorablemente a más personas.

Dinora González Salcido

Coordinadora de Relaciones Laborales

Hace seis años conoció a Teleperformance en una feria de empleo de su universidad. Originaria de Hermosillo, Sonora, comenzó como agente, luego fue promovida como supervisora. Un año y medio después, ingresó a Recursos Humanos.

“Yo entré a tomar llamadas y dije: ‘es como un trabajo temporal’; pero cuando conocí mejor la empresa, dije: ‘aquí quiero crecer, hacer mi plan de carrera’. Si quiero algo más, aquí lo puedo realizar”, menciona.

El departamento de RR. HH. amplió sus posibilidades de crecimiento y desde hace dos años forma parte del equipo en Aguascalientes.

“Esa es una cosa bien padre que te ofrecen, la oportunidad de moverte y tener diferentes opciones en distintos lugares”.

Teleperformance, define Dinora González, te da la oportunidad de aprender a diario, sobrepasar tus metas haciendo lo que te gusta y, lo más importante, ser feliz.

Salir de la versión móvil