Icono del sitio Líder Empresarial

Tecnológico de Monterrey se une a la estrategia Querétaro Digital

El secretario de finanzas, Arturo Leal Maya, dirigió la firma del convenio en colaboración con la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey con el fin de fortalecer la estrategia de “Querétaro Digital”

El convenio  tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2023, y permitirá la creación de nuevos proyectos para reducir la brecha digital en la entidad. 

Durante la firma, el secretario afirmó que se tiene un gran compromiso para influir en el desarrollo de programas que permitan el fortalecimiento de distintas áreas como lo son las políticas públicas, la democracia, la transparencia y la educación, esto con el fin de dejar un legado importante en el estado.

Diversas iniciativas estratégicas

De igual forma, el decano de la Escuela de Gobierno Tecnológico de Monterrey, Alejandro Poiré Romero, aseguró que se cuenta con diferentes iniciativas estratégicas que abordan los problemas más representativos y actuales de Querétaro con el fin de brindar soluciones a través de medios digitales.

Asimismo, el decano afirmó que para lograr la estrategia es necesario la implementación de acciones y proyectos que tengan una visión más amplia para lograr la inclusión de todos los sectores de la sociedad.

También puedes leer

Salir de la versión móvil