Icono del sitio Líder Empresarial

TecnoGas: Medición inteligente para un mayor rendimiento de gas LP

Toda empresa con una red de gas LP requiere de un control adecuado de la partícula para registrar su consumo al interior de cada área o departamento. Tecnologistik desarrolló el medidor que tiene esta función pero con el diferenciador de aplicar un monitoreo inteligente y en tiempo real al integrar tecnología inalámbrica. 

Se trata de TecnoGas, el medidor inalámbrico que monitorea el nivel de gas LP de un tanque estacionario mediante una aplicación instalada en un dispositivo inteligente de forma sencilla, cómoda y segura. Su uso es variado y puede funcionar en redes domésticas, de hoteles y del sector industrial. 

¿Cómo funciona? 

TecnoGas mide magnéticamente lo que indica el medidor del tanque (flotador). El movimiento de este aparato resulta de un imán que modifica la dirección del campo magnético. 

A su vez, el producto obtiene la posición de la dirección del campo magnético con un sensor de Efecto Hall (Que detecta campos magnéticos). El valor registrado indica la posición del flotador para determinar la cantidad de gas contenida dentro del tanque según su tamaño. 

Esta información es enviada a una base de datos para una lectura visual en cualquier dispositivo móvil y en tiempo real, siempre y cuando esté conectado a internet. Adicionalmente, la aplicación móvil se puede descargar en sistemas IOS y Android. 

¿Por qué elegirlo? 

Con TecnoGas el usuario puede consultar el nivel de gas estacionario, los hábitos de consumo por semana, mes y año. 

Igualmente, el monitoreo alerta del nivel crítico del tanque, así como el almacenamiento de gas solicitado a los prestadores del servicio. 

Sin la necesidad de un especialista, TecnoGas es fácil de instalar en todas las marcas de tanques estacionarios con carátula y base. No implica riesgos de fuga y no altera el funcionamiento regular del fluido. 

¿Cuál es su grado de resistencia? 

La fuente de alimentación es a través de una celda solar integrada al dispositivo. Asimismo, puede operar en temperaturas de -20°C a + 70°C. Además de ser resistente a la lluvia y a los rayos UV, dispone de la certificación ATEX que garantiza un equipo robusto para exteriores y operar en atmósferas explosivas.

¿Compatibles con otros dispositivos? 

Es posible generar una experiencia del internet de las cosas (IOT) al complementar el dispositivo con diferentes asistentes virtuales como Amazon Alexa y Google Assistant. 

¿Dónde está disponible? 

El producto se vende a través de la página https://tecnologistik.com/tecnogas/ y próximamente en tiendas digitales como Amazon y Mercado libre. Como precio de lanzamiento, para el mes de octubre tendrá un costo 999 pesos y de mil 599 para negocio o industria. ¡Con TecnoGas jamás te quedarás sin gas! 

Características generales :

Dimensiones: (Ancho x Largo x Alto: 76.2 mm x 76.2 mm x 25.4 mm). Peso: 140 g. 

Dimensiones de empaque: (Ancho x Largo x Alto: 15.5 mm x 10.5 mm x 5.3 mm). 

Contacto: Humberto Rangel 

Sitio Web: www.tecnologistik.com 

Correo: tecnogas@tecnologistik.com

Te puede interesar:

PABAL LOGISTICS: el aliado perfecto en comercio exterior y logística internacional (liderempresarial.com)

Salir de la versión móvil