Icono del sitio Líder Empresarial

Tecmilenio y Club Mineros complementan el deporte con educación

La unión es esencial para cumplir propósitos gigantes, de ahí que las colaboraciones estén a la orden del día. Universidad Tecmilenio consolidó una alianza estratégica con Club Mineros de Zacatecas, una de las instancias deportivas más trascendentales de la entidad.

De acuerdo con lo publicado en redes sociales por el director de la institución,  Alberto Ortiz Alfonso, el tema de la charla que ofrecieron a deportistas fue: “La importancia de la educación en el deporte”. Consideró que es un tópico relevante para los deportistas a nivel nacional y una manera de fortalecer los conocimientos de la administración deportiva.

Te puede interesar:

Por su parte, Club Mineros explicó que los jugadores de la liga de expansión fueron concientizados sobre la importancia de tener una carrera universitaria. Durante la charla se les explicó que la preparación académica es un respaldo efectivo en la vida deportiva, pues tienen aspectos afines: valores, enseñanzas y la formación de amistades.

Asimismo, les expusieron las carreras y planes de estudio con los que cuenta Tecmilenio, con el objetivo de generar interés en los jugadores y puedan ingresar posteriormente. Les dieron detalles sobre las facilidades con las que cuentan para que la preparación académica no interfiera con la deportiva.

Salir de la versión móvil