Icono del sitio Líder Empresarial

Tec de Monterrey busca al ganador del Premio Eugenio Garza Sada 2022

El Tecnológico de Monterrey y FEMSA lanzaron una invitación dirigida a agrupaciones profesionales, asociaciones civiles, organismos intermedios, empresas, instituciones educativas y entidades gubernamentales del país o extranjeras, a presentar candidatos para la 29° Edición del premio Eugenio Garza Sada 2022, el cual reconoce las habilidades de liderazgo social y empresarial, atributos que definieron la vida de don Eugenio Garza SADA. 

El Premio consta de tres categorías: 

Los galardonados del Premio Eugenio Garza Sada 2022 recibirán la escultura “Luz Interior”, de Yvonne Domenge y un reconocimiento escrito. Además, el ganador de la categoría Emprendimiento social recibirá 750 mil pesos, el ganador de la categoría Liderazgo empresarial humanista recibirá un cheque por 750 mil pesos, mismo que donará a una asociación civil mexicana que haya seleccionado, y el de la categoría Innovación social estudiantil, 500 mil pesos de los cuales 100 mil son para el proyecto y 400 mil para una experiencia internacional.

La coordinadora de Premios Institucionales del Tec de Monterrey, Ofelia María Salido, comentó que el propósito de este galardón es fomentar el liderazgo y emprendimiento social de personas, asociaciones y estudiantes, quienes con sus compromisos y logros contribuyen a la transformación y bienestar de la sociedad.

Los interesados en participar o postular a un candidato, lo podrán hacer a través de este sitio , descargar el formato de registro y la carta del proponente correspondientes a la categoría en que desea nominar o participar, llenar y posteriormente enviar al correo pegs@itesm.mx. 

El límite para registrar candidatos para Emprendimiento social es el 15 de marzo, para Liderazgo empresarial humanista es el 31 de marzo y para Innovación social estudiantil, el 15 de abril. La ceremonia de premiac

Salir de la versión móvil