Icono del sitio Líder Empresarial

Teatro y fusiones musicales cubrirán hoy la agenda cultural de la FNSM

El tercer fin de semana de la FNSM 2017 comenzará con una gran variedad de actividades culturales hechas para chicos y grandes. En este viernes 28 de abril, el Instituto Cultural de Aguascalientes presentará una cartelera con puestas en escena y música de varios estilos representativos de distintas partes del país.

Comenzando por las obras teatrales, con motivo del día del niño, en el XIX festival de títeres se presentarán las marionetas Kathputli, que narrarán algunos de los cuentos más tradicionales de la India en funciones de las 11:00 am y la 1:00 pm en el Teatro Morelos.

En la tarde, la Casa de la Cultura Víctor Sandoval presentará el drama “Vencejo, Historia de un Recuerdo” a las 6:00 pm, que aborda la historia de dos hermanas que narran fragmentos de su vida como un vago recuerdo a causa de su alzheimer.

La última puesta en escena del día será a las 9:00 pm en el Segundo Patio de la Casa de la Cultura, con la comedia “Todos tras ella”, que cuenta la historia de una mujer viuda, joven y bella que toma un divertido giro en su vida cuando su única hija se casa y la deja sola.

En la música, el grupo de rock progresivo, Manimal, abrirá la jornada de hoy en el Foro del Lago a las 7:00 pm, la cual compartirá con la banda Fesway, que tocará a las 8:30 pm. Para el público de gustos clásicos, en el cuartel del arte se presentará “Aguas con el Son” a las 6:00 pm, una agrupación local de música regional jarocha. Además, la banda The Procastination continuará los festejos por el XXV aniversario de Casa Terán con un concierto de una fusión de jazz, rock y música electrónica a las 7:00 pm.

Salir de la versión móvil