Icono del sitio Líder Empresarial

¿Te interesa vender en la Feria Nacional de San Marcos 2020? Aquí te decimos cómo…

La Feria Nacional de San Marcos es uno de los escaparates más importantes de México, e incluso a nivel mundial, por la proyección que ha alcanzado la verbena abrileña en los últimos años, de ahí que es una excelente opción para que los propietarios de comercios y servicios exhiban los productos que ofertan.

Si estás interesado en participar en la Asignación de Espacios para la Feria Nacional de San Marcos 2020, tienes que saber que la convocatoria estará vigente a partir del 10 de febrero.

Aquí te presentamos los detalles, para que realices en tiempo y forma el trámite correspondiente.

Para la renovación en Espacios Fijos, las fechas de solicitud serán del 10 al 26 de febrero, mientras que para los Semifijos y Ambulantes, las fechas de solicitud serán del 27 de febrero al 06 de marzo.

En ambos casos los requisitos son los siguientes:

Para los comerciantes de Nuevo Ingreso el periodo de solicitud es del 09 al 20 de marzo, aunque los espacios están sujetos a disponibilidad. Los requisitos son:

Los horarios de atención serán de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. Para cualquier duda o comentario, se pone a disposición el número telefónico 449 9102088 ext. 4171, mientras que el correo de contacto es: cpfnsm@outlook.com

El domicilio en el que tendrán que llevar la documentación es: calle Rafael Rodríguez #115, colonia Vivienda Popular.

La Feria Nacional de San Marcos 2020 se efectuará del 17 de abril al 10 de mayo.

Salir de la versión móvil