Icono del sitio Líder Empresarial

¿Te interesa la artesanía? Aparta tu lugar en uno de estos talleres

Las tradiciones y cultura de Zacatecas deben perdurar, debido a todo lo que conllevan. Buscando acercar a la población a sus procesos, la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal, de la Secretaría de Economía, lanzó la convocatoria para los Talleres de Sensibilización Artesanal de Verano 2022.

Si te interesa aprender más sobre estas actividades o quieres convivir con los tuyos, inscríbete a cualquiera de las opciones. Los talleres están dirigidos para el público en general que sobrepase los 8 años de edad, es decir que hay cabida para niñas, niños, adolescentes y adultos.

Del 1 al 12 de agosto podrás aprender sobre las siguientes ramas artesanales:

Te puede interesar:

¿Dónde se impartirán?

De acuerdo con lo informado por la instancia, los talleres se llevarán a cabo en el Centro Platero de Zacatecas, el cual está ubicado en el interior del casco de la ex Hacienda de Bernárdez, Lomas de Bernárdez, Guadalupe, Zacatecas.

Todos se realizarán de lunes a viernes, en horario de 11:00 am a 3:00 pm

Requisitos e inscripciones

Si quieres inscribirte a alguno de los talleres o necesitas más información, sólo debes acudir a las oficinas centrales del Centro Platero en horario de 9:00 a 15:00 hrs o comunicándote al teléfono: 492 998 0805.

Los requisitos que se deben cumplir son los siguientes:

Recuerda, el cupo está limitado a 15 personas por taller.

Salir de la versión móvil