Icono del sitio Líder Empresarial

¿Te gustan los libros? Acude al Círculo de Lectura en Querétaro

Desde hace seis años los amantes de los libros en Querétaro pueden acudir cada martes, desde las 18:00 a las 20:00 horas, a la sala de la Literatura ubicada en la Biblioteca Pública Estatal (al interior del Centro Educativo y Cultural, para formar parte del Círculo de Lectura “El Hábito de Sor Juana”.

Los asistentes, mayores de 15 años, abordan diversas corrientes literarias del entorno social, económico, histórico y cultural del mundo, entre las que destacan, el Boom Latinoamericano y el Romanticismo Europeo, de América y México. Actualmente, se trabaja con literatura mexicana de la segunda mitad del siglo XX.

Celebran su sexto aniversario

Asimismo, este jueves la Biblioteca Pública Estatal “Francisco Cervantes” se vistió de gala para celebrar el sexto aniversario del Círculo de Lectura “El Hábito de Sor Juana”, destacando la revisión de más de 250 títulos literarios a lo largo de su permanencia.

En este sentido, el director general del Centro Educativo y Cultural del estado Gómez Morín, Emanuel Contreras Martínez, celebró la realización de esta actividad de forma permanente y gratuita, con lo cual dijo, se muestra la solidez de un proyecto que promueve el hábito de la lectura en la entidad.

“Crecer espacios como el círculo de lectura, es una gran oportunidad de seguir fortaleciendo los vínculos que nos unen como sociedad”, manifestó Contreras Martínez.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil