Icono del sitio Líder Empresarial

¿Te gustan las motocicletas? Regresa a Querétaro Racing Bike México 

El próximo domingo, 19 de marzo, se llevará a cabo en el Autódromo del Ecocentro de Querétaro el Racing Bike de México 2023, evento de motociclismo de velocidad para los amantes de la aventura.

“El Autódromo de Querétaro se prepara para recibir a los mejores pilotos de México y Latinoamérica con el ‘Gran Premio La Marmota’”, se lee en la cuenta de Facebook de Racing Bike de México.

Los boletos para asistir al evento se podrán adquirir en taquilla el día del encuentro deportivo. Sin embargo, se puede adquirir un pase doble al llevar un kilo de alimento (no a granel) para perro a cualquiera de las sucursales de “La Marmota Wings & Beer”, el cual será donado a refugios en la ciudad.

El Marqués enciende motores

El Autódromo de Querétaro es una pista de carreras ubicada en el municipio El Marqués que data desde el 2008 y ha sido sede de grandes eventos, tales como NASCAR México Series, Copa Pirelli, LATAM Challenge Series, Súper Copa Telcel, entre otros.

Cabe destacar que la pista del Autódromo tiene dos trazados: una pista de carretera de 2.314 km y un óvalo de 1.283 km. Asimismo, cuenta con una pista de aceleración de 700 metros donde se llevan a cabo regularmente eventos de 1/8 de milla​s.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil