Icono del sitio Líder Empresarial

¿Te gusta la velocidad? La serie Nascar México vuelve a Querétaro

En conferencia de prensa, el titular de la Unión Ganadera Regional (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco, anunció el regreso al estado de la Nascar México Gran Premio “Nus-Káh”, el próximo 7 y 8 de mayo

La segunda fecha del calendario se llevará a cabo en el Autódromo de Querétaro, los aficionados a la velocidad podrán encontrar sus boletos aquí, el costo es de $150 y los menores de 10 años podrán entrar gratis.

Humberto García, representante de Nascar México, aseguró que será una carrera muy emocionante luego de que la primera fecha se vivieran grandes momentos. Anunció también que será una competencia de 140 vueltas en 100 minutos donde se podrá observar a los corredores en el óvalo del Autódromo.

Por su parte, Alejandro Ugalde aseguró que el estado siempre se ha caracterizado por tener espectáculos de alto nivel.

“Nascar nos pone en un lugar muy especial, al aprovechar la doble capacidad de nuestro autódromo al ser óvalo y circuito. Por nuestra parte, hemos tratado de mantener al mejor nivel nuestras instalaciones, de manera que los participantes puedan desarrollar al máximo sus habilidades», destacó Ugalde Tinoco.

Te puede interesar…

La novena fecha del Gran Premio “Nus-Káh”, también tendrá sede en Querétaro

Cabe mencionar que de acuerdo con el calendario de la Nascar, la novena fecha – 8 y 9 de octubre — también tendrá sede en Querétaro.  

Alejandro Ugalde resaltó que en el estado hay una gran afición a la serie y al deporte automotriz, por ello hay seguridad de que se tenga una gran entrada en las dos fechas previstas.  

“Podríamos decir que hasta 8 mil personas, porque el Autódromo está preparado para recibirlos; sin embargo, debemos entender que con la pandemia, las autoridades sanitarias nos siguen marcando límites de aforo y tendremos que apegarnos a ellos».

Este es el calendario de la serie:

Salir de la versión móvil