Icono del sitio Líder Empresarial

¿Te gusta la realidad virtual? Visita Stargazer: An Immersive Universe en Querétaro

De mayo a agosto de 2023 la exposición inmersiva, Stargazer: An Immersive Universe, estará expuesta en Centro Educativo y Cultural de Querétaro «Manuel Gómez Morin» (CECEQ), ofreciendo a los visitantes una experiencia a través de la Realidad Virtual. 

Esta exposición cuenta con un túnel cronológico que muestra los hitos más importantes de la exploración espacial, así como un Módulo Lunar que ofrece una interpretación artística del Apollo 11. Además, se proyectan imágenes impresionantes de cuerpos celestes y naves interestelares en una pantalla de 270°.

De igual forma, la experiencia de realidad virtual permitirá a los visitantes adentrarse en la Estación Espacial Internacional, caminar al lado de los astronautas en el espacio exterior y admirar la Tierra desde una perspectiva única.

¿Dónde conseguir boletos para la exposición ?

Cabe mencionar que los boletos para visitar Stargazer están disponibles en línea en https://mexico.sensea.show/ y en la Galería 2 del acceso principal del CECEQ.

Además, el recorrido de la exposición tiene una duración de 45 minutos y el horario de apertura es de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 hrs., los viernes de 12:00 a 21:00 hrs., y los sábados de 11:00 a 21:00 hrs.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil