Icono del sitio Líder Empresarial

¿Te gusta la artesanía? Habrá exposiciones en plazas comerciales de Querétaro

Este 2, 3 y 4 de julio se llevarán a cabo exposiciones artesanales en dos plazas comerciales de la ciudad de Querétaro, mismas que tienen como finalidad apoyar a la reactivación económica del sector.

La Plaza Paseo Querétaro albergará a 24 expositores y la Plaza del Parque contará con la puesta de 36 artesanos, quienes participarán en las ferias en un horario de 11:00 a 21:00 horas. 

El director de gobernación, Joaquín González de León, señaló que en las exposiciones se podrán encontrar trabajos hechos en madera, muñequitas tradicionales, cosméticos naturales y más.

Te podría interesar:

Otras actividades artísticas

Asimismo, González expuso que habrán más actividades culturales en la plaza Paseo Querétaro durante el fin de semana: El sábado a las 17:00 horas se presentará el Coro Infantil Santiago de Querétaro, con música y canciones mexicanas, y el domingo a las 15:00 horas se contará con la participación de un grupo de música folklórica latinoamericana.

“El éxito que se ha tenido (en las ferias artesanales), en primer lugar, se debe al abrir espacios distintos de comercialización de los productos, acercar a otros medios y a otros grupos sociales estos productos, no solo encasillarlos en el Centro Histórico, esto por sí solo, es una gran ayuda para ellos”, explicó el funcionario.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil