Icono del sitio Líder Empresarial

¿Te gusta el teatro? Museo de la Ciudad de Querétaro presentará seis funciones de Aratiri

Desde este mes de marzo se llevarán a cabo en el Museo de la Ciudad de Querétaro seis funciones de “Aratiri. La noche oscura”, un espectáculo multidisciplinario que mezcla la danza, el teatro y la música.

El espectáculo narra el tránsito que una adolescente de 13 años debe andar para ayudar a sus ancestros, su madre y a sí misma a liberarse del yugo de la culpa que los ha atormentado a lo largo de generaciones por ser quienes son.

“Aratiri. La noche oscura” se presentará en el Foro Múltiple del Museo de la Ciudad los días 9, 10, 11, 30 y 31 de marzo, así como el 1 de abril próximos, a las 20:00 horas. 

De acuerdo con los creadores de la obra (Rayito Zamudio Niño y José Raúl Rodríguez Peña), Aratiri aspira a colaborar con la generación y formación de públicos que disfruten de espectáculos de calidad, en los cuales puedan verse reflejados e identificados, al tiempo que se sientan inspirados desde su individualidad y círculo familiar a colaborar en beneficio de la comunidad.

La obra dura 50 minutos y hay siete artistas en escena: Irma Monterrubio, Omar Bass, Beatriz Juan Gil, Carlota Dessire, Fernando Medina, Carlos Cortés y Francisco Peralta; la música es original de Ernesto Martínez y del cantautor colombiano Alejandro del Castillo.

¿Cómo puedo adquirir boletos?

Los boletos pueden adquirirse vía whatsapp al número 442 498 15 97.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil