Icono del sitio Líder Empresarial

¿Te gusta el arte? CEART Querétaro expone fotografías de Judith Romero

Desde este viernes, 9 de junio, a partir de las 19:00 horas, el Museo de Sitio del Centro de las Artes (CEART) de Querétaro abre la exposición “Sin Hijxs. 20 Respuestas” de la artista Judith Romero, obras en la que se muestran vidas y voces de mujeres que decidieron no tener hijos, los cuestionamientos, reclamos y derechos de dicha determinación.

La exposición de la artista — la cual contará con entrada libre— está basada en fotografías, con retratos de las protagonistas, los espacios que habitan y sus objetos personales que desvelan sus decisiones, pasiones, memorias, anhelos y formas específicas de entender el mundo, imágenes que se acompañan de los testimonios escritos y videograbados de las participantes.

La curaduría de las fotografías estuvo bajo la responsabilidad de Rían Lozano, obras que traen sobre la mesa el tema de elección de no tener hijos por parte de mujeres, quienes ejercen su derecho de libertad de decidir sobre su cuerpo.

¿Dónde está ubicado el Museo de Sitio de CEART Querétaro? 

El Museo de Sitio del CEART Querétaro se encuentra en José María Arteaga, número 89, en el Centro Histórico de la ciudad capital.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil