Icono del sitio Líder Empresarial

¿Te falta la vacuna contra el COVID-19?: Puedes asistir a estas sedes por ella

La Delegación de Programas para el Desarrollo Zacatecas anunció que se llevará a cabo una campaña de aplicación de la vacuna contra el COVID-19 el próximo 25 de febrero. Esta tendrá lugar en los municipios de Fresnillo, Jerez y Guadalupe a partir de las 8:00 hrs y concluirá alrededor de las 16:00 hrs.

Los requisitos varían de acuerdo con el estatus de la persona, no obstante, en la mayoría de los casos es necesario presentar la hoja de registro que se obtiene en el sitio oficial y en todos se debe acudir con una identificación oficial o CURP. Los adolescentes deberán acudir acompañados de una adulto o presentando la ficha de autorización.

Personas sin ninguna vacuna:

Personas con segunda dosis pendiente:

Te puede interesar:

Personas con refuerzo pendiente:

¿Cuáles son las sedes destinadas?

Aunque la jornada continuará, se recomienda asistir puntualmente a la sede correspondiente. Los tres municipios instalarán las sedes en los siguientes lugares:

Zacatecas en semáforo verde

A partir del 21 de febrero Zacatecas se encuentra en color verde del semáforo epidemiológico, escenario que continuará hasta el seis de marzo. Debido a estas condiciones se pide no bajar la guardia, por lo que todos los aspirantes a la vacuna contra el COVID-19 deberán seguir las medidas básicas de sanidad e higiene, tales como:

Salir de la versión móvil