Icono del sitio Líder Empresarial

Tarjeta YOVOY: ¿Dónde tramitarla?

La Coordinación General de Movilidad (CMOV) dio a conocer que, en apoyo a los estudiantes y sus familias, la tarjeta YOVOY de tarifa preferencial que otorga un 50% de descuento para el uso del transporte público colectivo, ya es válida todo el año, de lunes a viernes, y se podrá utilizar hasta cuatro veces por día, en un intervalo de 20 minutos entre cada viaje. 

En este sentido, la dependencia estatal indicó que a partir de este martes 19 de julio se pueden reactivar las tarjetas y los requisitos son solamente presentar la tarjeta YOVOY y una identificación oficial original (como la credencial del INE o pasaporte vigente). Este trámite no tiene costo.

Cabe señalar que el trámite es personal, por lo que las y los interesados deberán acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en avenida Manuel Gómez Morín sin número, edificio “Baños y Vapores”, en un horario de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.  

La CMOV informó que ya también está abierto el periodo para el trámite de solicitud por primera vez de la tarjeta YOVOY preferencial, tanto para estudiantes como para tercera edad y discapacidad.

Para mayor información, puedes acceder a este link:

http://www.aguascalientes.gob.mx/CMOV/

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil