Icono del sitio Líder Empresarial

También hay becas para alumnos de instituciones particulares

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), informó que ya se encuentra publicada en la página de internet www.iea.gob.mx la convocatoria para solicitar Becas Académicas en los niveles de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, educación media superior, educación superior, y formación para el trabajo.

Las Becas Académicas son el apoyo que ofrece el IEA a los alumnos de las instituciones particulares incorporadas, con el objetivo de dar cumplimiento a las disposiciones jurídicas respecto a la obligación de otorgar descuento en las cuotas de inscripción y colegiatura.

La entrega de solicitudes se llevará a cabo del lunes 5 de agosto al viernes 9  de agosto, en la propia institución donde estudian los interesados.

La asignación de becas se realizará conforme a lo establecido en el artículo 18 del Reglamento de Becas Académicas para el estado de Aguascalientes.

A los alumnos que resulten beneficiados se les aplicará la exención parcial de pago en el porcentaje otorgado en la inscripción o colegiatura.  

Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicadas en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA, o bien comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09.

Los resultados se publicarán el 11 de noviembre en www.iea.gob.mx

Salir de la versión móvil