Icono del sitio Líder Empresarial

Taller internacional sobre el duelo en Zacatecas: aquí te decimos cuándo y dónde

Estos próximos trece y catorce de enero la Universidad de la Vera-Cruz de Zacatecas será sede de los talleres de:

Serán impartidos por el doctor Robert Niemeyer y la doctora Carolyn Ng. En los talleres podrás aprender sobre el proceso del duelo en todos los aspectos de la vida, así podrás conocer cada una de las características de la mano de los expertos. 

No pierdas la oportunidad de ser parte de los talles, el cupo es limitado.

Los horarios serán de nueve de la mañana a seis de la tarde, mientras el costo de la inscripción es de cuatro mil pesos  de tres mil 600 pesos para la modalidad en línea.

¿Quiénes son los ponentes de los talleres sobre el duelo?

El doctor Robert A. Niemeyer es profesor en la universidad de Memphis, dentro del departamento de Psicología, además ejerce en área clínica, también es profesor del Instituto de Portland para la pérdida y transición donde se capacita y certifica para la terapia del duelo.

Se doctoró en la universidad de Nebraska en 1892 además ha publicado 30 libros entre ellos una serie de volúmenes sobre Técnicas de terapia de duelo y Duelo y artes expresivas. Siguiendo con su perfil creador ha escrito alrededor de 500 artículos sobre el proceso del duelo, además se desarrolló como presidente de la Asociación para la Educación y Asesoramiento Sobre la Muerte.

Mientras que la doctora Carolyn Ng es una practicante privada, así como directora asociada y profesora de Portland Institute for loss and transition de la misma ciudad. Anteriormente fue consejera principal de la fundación Children’s cancer donde se desarrolló en cuidados paliativos con el cáncer.

Su trayectoria en consejería abarca desde problemas de:

También ha realizado diversos talleres a nivel internacional en:

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil