Icono del sitio Líder Empresarial

Talento joven, anuncia la OSA para quinto concierto

Foto: FB Denisse Gutiérrez García

La Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA) anuncia talento joven para la realización del quinto concierto de la Cuarta Temporada, mismo que se efectuará el próximo jueves 9 de diciembre, a las 20:30 horas en el Teatro Aguascalientes.

Por un lado se anuncia la presencia de Luis Enrique Ramírez Ayala como como director huésped, y por otro a la flautista Denisse Gutiérrez García, y a Alejandra González Esqueda en el trombón.

Para este concierto se van a realizar las interpretaciones musicales de la Batalla a 10, de H.I. Biber; el Concerti a 5, Op. 5 No. 1, de T. Albinoni; Concertino para Flauta en Re Mayor, Op. 107, de C. Chaminade; Concierto para Trombón y Banda, de N. Rimsky-Kosakov; y la Sinfonía No. 6 en Mi Menor Wq-178, de C.P.E. Bach.

Los boletos, cuyo costo es de $100.00 pesos, ya pueden ser adquiridos a través de la página: www.showticket.com.mx o en taquillas del Teatro Aguascalientes. Tanto la OSA, como el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), recuerdan que el cupo es limitado y que deben respetarse las normas sanitarias.

Te puede interesar:

https://www.liderempresarial.com/jesus-garcia-la-direccion-hacia-un-sonido-transparente/

Salir de la versión móvil