Icono del sitio Líder Empresarial

Suspenden clases presenciales en Aguascalientes ante avance de Ómicron

Ante el aumento de contagios por COVID-19 observado en Aguascalientes por la variante Ómicron, el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, anunció la suspensión de clases presenciales a partir del 10 hasta el 23 de enero en los planteles de educación básica de la entidad. 

En este sentido, el mandatario refirió que las y los estudiantes de Aguascalientes regresarán a la modalidad a distancia, por lo que cada escuela de educación básica brindará información a los padres de familia sobre la manera en la que se trabajará durante este periodo. 

A través de sus cuentas sociales, el gobernador pronunció que es opcional la visita a los plantes educativos el próximo lunes 10 de enero para revisar los detalles de la modalidad de trabajo entre maestros y alumnos en el lapso referido.

Respecto a los planteles de educación media superior y superior, Martín Orozco indicó que las instituciones harán del conocimiento al alumnado las actividades a realizar con el objetivo de cuidar su salud y continuar con su preparación académica. 

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil