Icono del sitio Líder Empresarial

SUMMMA: las carnazas hidrocálidas para perros

Desde su concepción en 1993, la empresa hidrocálida Suplementos para Mascotas Muñoz Magaña (SUMMMA) tuvo una gran aceptación en el mercado nacional e internacional de productos masticables para perros a base de carnaza.

En un principio, solo se dedicó a la producción y comercialización de galletas de carnaza naturales; pero rápidamente logró ampliar su catálogo de productos y en el año 2000, creó su propia marca: Canine Chews, en la cual mantuvo los clásicos como huesos, churro, dona, trenza, rollo, twist, entre otros.

SUMMMA cuenta con certificaciones como la International Food Standard (IFS, Versión 6), C-TPAT (Customs Trade Partnership Against Terrorism) y HACCP.

Actualmente sus cinco plantas producen alrededor de 100 toneladas de carnaza. A futuro, la compañía busca ser líder en su ramo en Estados Unidos, Canadá, México, Europa y Latinoamérica.

SUMMMA es una empresa en constante crecimiento, con responsabilidad ética y ambiental. Muchos de sus procesos son sustentables y garantizan seguridad, calidad, legalidad e inocuidad en los productos.

Salir de la versión móvil