Icono del sitio Líder Empresarial

Suites de lujo para empresarios

En nuestra edición del mes pasado, presentamos un artículo en el cual mencionamos la conveniencia de ubicar las mejores suites de Aguascalientes, ya sea para hospedar a un cliente importante o simplemente para pasar un fin de semana. En esta ocasión, queremos ampliar las opciones y no sólo quedarnos con las suites presidenciales. Conoce cómo son y qué ofrecen estas habitaciones, todas ubicadas en hoteles con prestigio en el estado.

Suite presidencial Hotel Marriott

   

Diseñada para dos personas, esta habitación cuenta con sala, comedor, cocina, baño con tina, medio baño para visitas y un balcón desde el cual se puede ver prácticamente toda la ciudad. Su precio es de 10,315.56 pesos más impuestos por noche; en temporada de feria puede subir a los 20,000 pesos.

Master suite Hampton Inn & Suites

   

Tiene una pequeña sala con sofá cama, desayunador, cama king size, frigobar, baño con tina y regadera separadas, y una caja de seguridad. Hay 10 master suites con estas características en el hotel, todas con vista panorámica. Su tarifa es de 1,993.02 pesos por noche, sujeta a disponibilidad y cambios. También cuenta con tarifa negociada para empresas.

Master suite Gran Hotel La Noria

   

El hotel tiene 16 habitaciones de este tipo, cuatro con cama king size y 12 con camas matrimoniales. Cada suite cuenta con jacuzzi, regadera independiente, televisión por cable, aire acondicionado y escritorio. Desde ellas se puede disfrutar de una vista a las áreas verdes del hotel. La tarifa por noche es de 1,300 pesos con impuestos incluidos, el precio abarca la estancia de dos adultos y dos niños menores de 12 años.

Salir de la versión móvil