Icono del sitio Líder Empresarial

Startcups busca emprendedores de Alto Impacto

La incubadora de Alto Impacto y la Aceleradora de Empresas Startcups busca a la nueva generación de emprendedores de alto impacto. Por ello, abre la cuarta convocatoria en busca de los 40 proyectos más prometedores alrededor de la República Mexicana para que formen parte de la cuarta generación de startcupers en Aguascalientes y la primera en Zacatecas.

Los proyectos de los concursantes deberán reunir las siguientes características:

1.- Que sea innovador: La startup deberá resolver un problema realmente importante de México basado en una solución tecnológica de alto impacto.

2.- Que sea Tecnológico: Deberá crear y/o implementar tecnologías de la información como Software Mobile Apps, IoT, Big Data, Artificial Intelligence, Gaming, entre otras, para solucionar el problema.

3.- Escalable: El proyecto deberá ser replicable a nivel nacional e internacional.

4.- Impacto Social: La startup debe de causar un impacto social relevante en México, que contribuya a mejorar la situación de algún sector vulnerable y desprotegido de nuestro país.

El programa consiste en 3 etapas importantes:

1.- Pre incubación: Se desarrollará un Tech Entrepreneur BootCamp de 5 días donde se implementarán las metodologías más importantes de innovación y creación de startups.

2.-Incubación: Durante 5 meses se implementarán los procesos, prácticas, y metodologías de creación estratégica de empresas tecnológicas al estilo Silicon Valley, acompañados de mentores de renombre nacional y mundial.

3.- Post Incubación: Las startups tendrán la posibilidad de presentar sus empresas ante Ángeles Inversionistas y Fondos de Inversión de Capital Privado; así como participar en las mejores convocatorias y eventos públicos y privados para acelerar sus proyectos.

Puedes registrar tu proyecto dentro del portal www.startcups.com antes del 1 de agosto de 2018. Cada startup será evaluada por el comité de selección conformado por distintos actores importantes del ecosistema de emprendimiento en México, como directores de empresas de base tecnológica, administradores de fondos de inversión de capital de riesgo, mentores y directivos de Startups.

Salir de la versión móvil