Icono del sitio Líder Empresarial

Stamptek se consolida como punto de desarrollo en Tepezalá y Rincón de Romos

Con una tendencia de crecimiento importante, Stampatek, empresa experta en producción de estampados de alta precisión, se consolida como punto de desarrollo en los municipios de Tepezalá y Rincón de Romos.

En la cartera de clientes, principalmente del sector automotriz, sobresalen los proveedores directos de Nissan que,  con la llegada de la segunda planta, se incrementaron y en consecuencia también la demanda actual de los productos, informó Juan Antonio Cisneros, general manager de Stamptek.

“El panorama para el año de entra es de optimismo, confiamos que los proyectos que tenemos algunos va a incrementar su volumen, otros prospectos van a cristalizar. Confiamos nosotros en duplicar el tamaño de la empresa en los próximos 12 meses en cuanto a capacidad física” anunció el general manager que el crecimiento de las instalaciones será dentro del municipio de Tepezalá, donde se encuentra la primera planta, con la idea de seguir apoyando a la región.

Juan Antonio Cisneros precisó que la empresa comenzó con una plantilla de 23 personas, han llegado a 46 personas y esa cifra se espera  aumentar al doble, “ha sido tal la demanda que incrementamos los turnos del personal y ya con el incremento de turnos ya no es suficiente y tenemos que incrementar la planta física”.

Finalmente  recalcó que todo el personal de Stamptek es de Tepezalá así como de Rincón de Romos y seguirán captando a habitantes de esos municipios, por la facilidad de traslado y el buen nivel con el que egresan de la Universidad Tecnológica de Rincón de Romos y de los Conalep.

Salir de la versión móvil