Icono del sitio Líder Empresarial

Sra. Concha: un nuevo concepto del pan mexicano

Tras una lluvia de ideas, entre Daniela Gascón y sus actuales socios, nace en el 2018 Sra. Concha, una panadería que reinventó el concepto de las populares conchas mexicanas, distinguiéndose por su creatividad con la creación  de conchas de diferentes sabores y rellenos. 

“No queríamos ser como el resto queríamos tener algo con lo que nos identificaran”, cuenta Daniela, añadiendo que el negocio acaba de cumplir dos años y ya cuenta con dos sucursales y una primera franquicia en San Luis Potosí. 

Además, menciona que una de las principales motivaciones  para la creación de Sra. Concha es el dar a conocer la panadería mexicana al mundo y más a la concha, ya que según señala es el pan más representativo de nuestro país.

Durante los dos años de este negocio potosino, uno de sus más actuales logros es el haber sido identificado  y divulgado en todo México tras la creación de una concha de “choriqueso”, la cual se volvió en viral en redes sociales, haciendo que todo el país fijara su vista en Sra. Concha. 

Como emprendedora, Daniela señala que uno de los retos que ha tenido que enfrentar, y que más aprendizajes le ha traído, es el tener que estar al tanto de lo que implica su empresa. “Día a día salen cosas que no tienes planeado y hay que tratar de resolverlo”, expresa. 

Este y más artículos en:

Salir de la versión móvil