Icono del sitio Líder Empresarial

Soy joven y quiero cambiar el mundo ¿Qué necesito?

Las personas suelen tener una resistencia natural al cambio o mejor dicho a cambiar, aunque es recurrente que cada quien esté buscando tener un mundo mejor. Ser un punto de inflexión en nuestra realidad es una tarea noble y sin duda requiere de un desarrollo personal interior. Un agente de cambio es una persona insatisfecha con su realidad actual y ve una oportunidad en vez de excusas para lograr un cambio que sume al bien común. Ahora, ¿Qué se necesita para ser un agente de cambio?

Los anteriores puntos clave aplican para cualquier edad, pero es común que los jóvenes deseen ir contracorriente, ir en contra del conformismo es correcto, sí se capitaliza para hacer un impacto positivo en el sociedad, siempre y cuando sea conveniente, justo y bueno para todos los miembros del grupo.

En AIESEC a través de los programas Developing You, Global Talent y Global Citizen ayudamos a formar jóvenes agentes de cambio que no se conformen con su realidad y empiecen a colaborar para tener un mejor entorno.

Para contactar a la oficina de AIESEC en Aguascalientes, utiliza los siguientes medios:

www.aiesec.org.mx.

www.facebook.com/Aiesec.ags.

 O al correo work.ags@aiesec.net.

Salir de la versión móvil