Icono del sitio Líder Empresarial

Sonora’s Meat: la experiencia detrás de un gran corte

En menos de un año, Sonora’s Meat Restaurante y Cantina –ubicado en la avenida Colosio– se ha posicionado como un referente del sector restaurantero no sólo por la alta calidad de su carne, sino también por la experiencia que ofrece a toda persona que busca mixología, cocina de autor y servicio de excelencia en un solo lugar.  

 Manuel Ruiz, director y gerente del proyecto, explica que la filosofía del restaurante se basa en conectar e interactuar con los clientes para enamorarlos del concepto: “Somos apasionados por el servicio y queremos que al cliente no le falte nada. Aguascalientes merece un lugar así por la calidad de su gente y es por ello que el restaurante se ha arraigado de forma tan rápida”. 

El chef Gilberto Chávez Pérez es la mente detrás de su cocina, la cual se distingue por tener ingredientes únicos y una mezcla de corrientes italianas, orientales y mediterráneas. Gusta del contacto con la gente y prepara algunas de las opciones más exóticas del menú desde la mesa de los visitantes. “Nos encanta que nuestros clientes vivan sus platillos. Hacemos flameos y sazonamos únicamente con sal de grano, dándole todo el protagonismo a nuestros cortes”

Además de su gran cocina, Sonora’s Meat ofrece espectáculos únicos a sus comensales. De miércoles a sábados cuenta con un DJ versátil; los jueves, a partir de las 9 de la noche, se presenta el tradicional grupo de música flamenca Fuente y Caudal, un acompañante perfecto para disfrutar de un buen vino y corte. Los sábados está presente un grupo versátil apto para todo gusto musical. 

Cuenta también con un salón privado para doce personas, ideal para festejar fechas especiales, realizar encuentros de negocio o disfrutar de reuniones familiares. Gracias a la experiencia que ofrece, Sonora’s Meat se ha posicionado como una de las mejores opciones en su categoría. La Feria Nacional de San Marcos fue un claro ejemplo de ello, ya que en sus instalaciones del perímetro ferial recibió a más de 6,800 comensales en los 23 días de la verbena. 

Salir de la versión móvil