Icono del sitio Líder Empresarial

SLP será sede del certamen Mexicana Universal 2022

La edición 2022 del concurso de talento y belleza Mexicana Universal tendrá como sede el estado de San Luis Potosí, del 30 de abril al 22 de mayo. Un evento que será de gran impacto económico, turístico y logístico, que además mostrará las bondades de las y los potosinos.

En ese sentido, la titular SECULT dijo que la promoción de la entidad es atendida con delicadeza y precisión por el gobierno del estado, y prueba de ello es que las y los organizadores de este certamen eligieron a San Luis Potosí como el escenario ideal para mostrar la capacidad y calidad del evento.

Personalidades se darán cita

En ese sentido, el renovado Teatro de la Ciudad en el Parque Tangamanga I albergará esta magna actividad, el cual tendrá previamente sesiones fotográficas y contará con la presencia, por primera vez, de las tres Miss Universo mexicanas: Ximena Navarrete, Andrea Meza y Lupita Jones.

Asimismo, reunirá a 32 mujeres representantes de cada uno de los estados del país, para buscar la oportunidad de representar a México en concursos internacionales como Miss Universo, Mis International, Nuestra Latinoamericana Universal y Reina Hispanoamericana.

El tan afamado evento será transmitido a través de dos programas de televisión los días 15 y 22 de mayo, por la señal Imagen TV, ¡no te lo puedes perder!

De vuelta al público

Durante su realización, se conjugarán varias novedades debido a que es el regreso de este evento en espacios abiertos y al público —modalidad que desde el 2015 no se realizaba—.

Del mismo modo, estarán presentes las galardonadas actuales que en el certamen, entregarán sus coronas:

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil