Icono del sitio Líder Empresarial

SLP rebasa los 200 nuevos casos COVID-19 en 24 horas

Este 19 de junio, y en el marco de las celebraciones y reuniones del Día del Padre, San Luis Potosí rebasó los 200 nuevos contagios de COVID-19, lo que marca un precedente para el posible desarollo de una quinta ola en la entidad.

De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, reportó en su informe diario, la cantidad de 210 nuevos positivos de este virus en 24 horas, sumando ya un total para el estado de 184 mil 608 personas con este padecimiento.

Los nuevos contagios corresponden a:

Asimismo, se informó de una nueva defunción, después de una racha en la que el número de nuevos fallecimientos había cesado en territorio potosino, acumulando siete mil 556 personas fallecidas. Esta última presuntamente de 36 años de edad con esquema de vacunación completo.

Así el reporte para cada una de las jurisdicciones sanitarias:

Así como cinco nuevos casos en residentes de otra entidad y ninguno en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz de Santos.

Se abren fechas de vacunación

En tanto, se informó que durante esta y la próxima semana, se estarán aplicando primeras, segundas y dosis de refuerzo de la vacuna AstraZeneca en un horario de 9:00 a 15:00 horas:

Jurisdicción Sanitaria I:

Jurisdicción Sanitaria V

Jurisdicción Sanitaria VII

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil