Icono del sitio Líder Empresarial

SLP prepara mega caravana del Día del Niño y la Niña: ¿Cuándo será?

En el marco de la conmemoración del Día del Niño y la Niña en San Luis Potosí, ya se anunció la realización de una mega caravana con carros alegóricos, botargas, dulces y juguetes en todas las colonias y comunidades de la capital, Soledad de Graciano Sánchez y municipios de la región Huasteca.

En ese sentido, autoridades estatales indicaron que la mega caravana se estará realizando por las tardes en cada uno de las comunidades antes del próximo 30 de abril.

Se invita a toda la niñez a estar atenta pues se dará aviso con anticipación del recorrido que hará dicho festejo, donde las y los pequeños serán participes de un espectáculo nunca antes visto en la entidad.

“Es importante que estén atentos y nos esperen porque vamos a llevarles muchas sorpresas, dentro del Gobierno del cambio, pues necesitamos impulsar igualdad, sana convivencia y combatir la violencia desde este periodo que es la infancia”

Ricardo Gallardo Cardona.

En tanto, se hizo el reconocimiento a los padres y madres de familia por su trabajo y dedicación en la formación de la niñez potosina y en la construcción de ciudadanos con valores. La invitación es para seguir fortaleciendo su educación y desarrollo integral.

Te invitamos a estar atento a las redes sociales de Gobierno para enterarte cuándo pasará la mega caravana por cada una de las colonias: Facebook y Twitter.

Leer más de SLP

Salir de la versión móvil