Icono del sitio Líder Empresarial

Sindicato de la Industria Automotriz seguirá adherido a la CTM

El Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Automotriz continuará colaborando con la Federación de Trabajadores de Aguascalientes (FTA), que a su vez está adherida a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Ayer, integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Automotriz del Estado de Aguascalientes (SUTIAEA), encabezados por Mario Arredondo Manríquez, sostuvieron una reunión con el secretario general de la FTA, José Alfredo González González.

Durante el encuentro, el SUTIAEA refrendó su compromiso “de seguir trabajando hombro con hombro con esta central obrera para lograr más y mejores condiciones de trabajo, para todos los cetemistas de la empresa Nissan”, se lee en un comunicado.

Arredondo Manríquez dijo que ante los cambios que exigen las reformas efectuadas a la Ley Federal del Trabajo, se sienten respaldados por la FTA.

 Agregó que su objetivo al frente del sindicato de la industria automotriz “es mantener una comunicación permanente con los trabajadores, estar atento a sus necesidades en las líneas de trabajo y favorecer la comunicación con los patrones, para lograr un mejor ambiente de trabajo, pero sobre todo mejores condiciones contractuales para los trabajadores”, expuso.

En este sentido, Arredondo Manríquez recordó que los días 3 y 4 de julio pasado se celebraron las elecciones para la renovación de la dirigencia sindical, resultando vencedor, por lo que estará ocupando el cargo durante los próximos cinco años.

Salir de la versión móvil