Icono del sitio Líder Empresarial

Sigue en aumento contagios y defunciones por COVID-19 en Querétaro

En Querétaro siguen aumentando los contagios y defunciones por COVID-19, al día de hoy se registraron cuatro nuevos decesos, por lo que el registro total asciende a cinco mil 992 defunciones.

Se trata de dos hombres (31 y 51 años) y una mujer de 70 años, sin comorbilidad, así como una mujer de 81 años, con diversas comorbilidades, que se encontraban hospitalizados. 

Asimismo, al día de hoy se sumaron 33 casos de la enfermedad; se trata de 15 mujeres y 18 hombres. Hasta el momento, el registro acumulado es de 99 mil 24 casos, de los cuales 51% son mujeres y 49% son hombres.

Te puede interesar…

Ocupación hospitalaria  

Con relación a la disponibilidad de camas de hospitalización general y con ventilador, con información del 16 de noviembre, se tiene una ocupación de 13%, con base en la Red Negativa de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAG). 

Aunado a ello, se registró 12% de ocupación de camas con ventilador y 13% en camas sin ventilador. Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 541 pacientes y 62 hospitalizados, 31 de los cuales se encuentran graves. 

Por otro lado, se dio de alta sanitaria a 92 pacientes, con lo que se tiene un registro de 92 mil 429 altas que corresponden al 93.33% del total de casos.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil