Icono del sitio Líder Empresarial

Siete imperdibles conciertos en León durante este 2022

La ciudad de León, Guanajuato, se engalanará con diferentes artistas de este año, de talla nacional e internacional. Líder Empresarial te presenta algunos de los más esperados para este 2022, así como el día en que serán realizados, el lugar y las páginas donde puedes comprar tus boletos.

Rels Be 

Es uno de los artistas más solicitados en la escena urbana en España y Latinoamérica. Con sólo 26 años, Rels B aka Skinny Flakk aka Flakk Daniel (Mallorca, 1993), cuenta con más de ocho millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming y forma parte de la nueva generación de oro española. 

Babasónicos 

Durante más de dos décadas, Babasónicos se ha encargado de desestabilizar al rock argentino desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros, en toda América latina, canten verdaderas barrabasadas como si se tratara de dulces e inofensivas cancioncitas pop. 

Leer más de conciertos:

Siddhartha 

Músico radicado en la Ciudad de Guadalajara quién comenzó su carrera musical desde muy pequeño, cuando su familia le inculcó el gusto por la música al haberle obsequiado sus primeros instrumentos, pasión que creció hasta hacer de la batería su principal medio de expresión.

Kenia Os 

Kenia Guadalupe Flores Osuna es una joven de 22 años que se dedica a hacer videos para la plataforma de YouTube desde que tiene 15 años y hace un par de años debutó como cantante. Actualmente es considerada como una de las mayores influencers de las redes sociales.

Ximena Sariñana & Porter 

Cantante, actriz y compositora mexicana que recientemente, participó de los conciertos de la cantante y pianista estadounidense Sara Bareilles y estuvo implicada en la banda sonora de una de las partes de la exitosa saga Crepúsculo: The Twilight Saga: New Moon.

Por su parte, Porter es una banda de rock mexicana que se formó en Guadalajara, Jalisco, en 2004, y que se separó temporalmente en octubre de 2008.

Caifanes 

Caifanes es una banda mexicana de rock en español que estuvo activa de 1985 a 1995, y de 2011 hasta la actualidad.​La banda empezó como un cuarteto conformado por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, lanzando en 1988 el álbum debut Caifanes. 

Vicentico 

Gabriel Julio Fernández Capello, conocido artísticamente como Vicentico, es un cantante y compositor de rock argentino. Fue el vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs.

Salir de la versión móvil