Icono del sitio Líder Empresarial

Si tu sueño es trabajar en Google ésta puede ser tu oportunidad

No creemos que mentiríamos si afirmáramos que el sueño de la mayoría de los jóvenes es trabajar en una de las mejores -si no la mejor- marcas del mundo: Google. Las bondades que ofrece a sus empleados. desde la comida -¡gourmet!- que pueden ingerir sin costo alguno, pasando por ser una empresa pet friendly, por lo que tus perros pueden acompañarte a la oficina; la posibilidad de extender tus vacaciones; hasta la comunión que conforma uno con la gente que conforma la planta de trabajo, son solo algunas de los ejemplos de por qué representa un lugar idílico para laborar.

Vamos, que si se presenta la oportunidad de ser reclutados por Google para trabajar en Sillicon Valley, como a Owen Wilson y Vince Vaughn en la película «Los Aprendices», lo normal sería que el afortunado la aceptara, sin dudar.

Por eso, si eres estudiante y una de tus fantasías es trabajar para la tecnológica, ésta puede ser tu oportunidad.

Google abrió la convocatoria para su programa de prácticas profesionales «Business Internship Program», dirigido a los estudiantes de universidades privadas y públicas del país. De las solicitudes recibidas, Google escogerá a 15 alumnos que podrán desarrollarse profesionalmente en sus instalaciones en la Ciudad de México en el periodo comprendido entre julio y diciembre del 2018.

Las áreas en las que se desempeñarán los elegidos serán:  Venta de Publicidad Online, Estrategia de Negocio, Soporte Técnico de Ventas, Atención al Cliente o Marketing.

Los requisitos que pide la empresa no son muchos. Únicamente exige estar inscrito en una universidad -pública o privada- en México y graduarse entre diciembre de 2018 y junio de 2019; disponibilidad para mudarse a la Ciudad de México entre julio y diciembre del próximo año; y tener un dominio oral y escrito del inglés.

Entre las cualificaciones esperadas, la misma Google menciona que aspirantes deberán contar con  capacidad de análisis e interés en sortear desafíos comerciales; interés en los negocios tecnológicos de Google y en el internet; y contar con unas efectivas habilidades interpersonales y organizacionales.

Google estará recibiendo solicitudes hasta el domingo 12 de noviembre a las 23:59 horas. Aquí puedes llenar la tuya. Los que pasen el filtro, serán citados a una entrevista entre diciembre de 2017 y marzo de 2018, para posteriormente seleccionar a los 15 estudiantes que ingresarán a las prácticas. La propia empresa anunció que valorará la estadía permanente del estudiante con base en su desempeño.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil