Icono del sitio Líder Empresarial

Si realizaste pagos en la SEFI, ya puedes obtener tus comprobantes en línea

Si realizaste pagos en la SEFI, ya puedes obtener tus comprobantes en línea

Las personas o empresas que hayan realizado el pago de sus impuestos a la Secretaría de Finanzas del Estado (SEFI), ya podrán descargar el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) o la factura electrónica, para que puedan llevar un mejor control del cumplimiento de sus obligaciones.

La dependencia estatal dio a conocer que a través de la página web:

https://eservicios2.aguascalientes.gob.mx/contribuciones/

se puede descargar el CFDI después de 2 días hábiles de haber realizado el pago, mismo que se puede buscar, ya sea por medio de Registro Federal de Contribuyentes (RFC) o número de declaración, por número de placa y número de serie, o por Firma Electrónica.

De esta forma se pretende facilitar a los contribuyentes la obtención por cuenta propia de sus comprobantes de pago, los cuales se puedan descargar a través del sitio web ya sea en archivos con formato PDF o XML, según convenga a quienes requieren de dichos documentos.

Para dudas o comentarios, los interesados pueden marcar el número telefónico 449 910 25 25, extensiones 5357 y 5225, para ser orientados personalmente por el área de recaudación, en horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Salir de la versión móvil