Icono del sitio Líder Empresarial

Si eres licenciado en Derecho, la Fiscalía te busca

La Fiscalía General del Estado emitió una convocatoria dirigida a los licenciados en Derecho que estén interesados en ingresar a sus filas para desempeñarse como ministerios públicos.

Entre los requisitos solicitados destacan: ser ciudadano mexicano de nacimiento, contar con certificado, título y cédula profesional, acreditar el servicio militar (varones), ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia irrevocable como responsable de un delito doloso, o estar sujeto a un proceso penal; gozar de buena salud física y mental, no estar suspendido, ni haber sido destituido o inhabilitado por resolución firme como servidor público, ni estar sujeto a procedimiento de responsabilidad administrativa federal o local, no hacer uso ilegal de sustancias psicotrópicas o estupefacientes, presentar y aprobar las evaluaciones de control de confianza, y haber cursado diplomados o talleres en el Sistema Penal Acusatorio.

También es necesario presentar diversa documentación personal como identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curriculum vitae, entre otros.

Los interesados deberán presentar toda la documentación solicitada del 26 al 30 de agosto, de las 9 a las 16 horas, en la Dirección de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera de la FGE, ubicada en Héroe de Nacozari #201.

Para mayores informes, dirigirse a la Vicefiscalía Jurídica y de Servicios a la Justicia, teléfono 478 28 00, ext. 6021, o bien en la página web:

www.fiscalia-aguascalientes.gob.mx

Salir de la versión móvil