Icono del sitio Líder Empresarial

Si buscas empleo en Querétaro, estas ofertas son para ti

La Secretaría del Trabajo (ST) de Querétaro dio a conocer, a través de sus redes sociales, que realizarán eventos virtuales este 27, 28 y 29 de julio para brindar información necesaria para todos aquellos queretanos y queretanas que se encuentran en la búsqueda de un empleo formal. 

En este sentido, la población del estado contará con dos talleres para buscadores de empleos, así como un evento donde voceros de la ST brindarán información referente a las vacantes que hay en Bolsa de Empleos y temas en general.

Asimismo, hay dos vacantes para la empresa AEROH y distintas plazas de trabajo para Visteon.

Te podría interesar:

Bolsa de Empleo Virtual

Se llevará a cabo el martes, 27 de julio, a las 9:00 horas, mediante la página oficial del SNE Querétaro (@SNEQueretaro). Este evento tendrá la finalidad de resolver dudas sobre vacantes disponibles en la bolsa, así como temas en general.

Taller para Buscadores de Empleo

Este miércoles, 28 de julio, a las 12:00 horas se realizará el Taller para Buscadores de Empleo de forma virtual, a través de una transmisión en vivo en el Facebook de SNE Querétaro. 

Además, el jueves, 29 de julio, a las 12:00 horas se realizará otro Taller para Buscadores de Empleo de forma presencial en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud.

Los interesados en participar en ambos eventos deberán enviar su curriculum vitae previamente a tallerbuscadoresdeempleo@gmail.com.

Este es un espacio para contribuir a capacitar y actualizar a las y los interesados, para dotarlos de herramientas para elaborar currículum o presentación de entrevistas a la altura de sus expectativas laborales.

Otras ofertas

Por otro lado, la ST anunció dos vacantes para la empresa AEROH

Los interesados en los empleos ofrecidos por la mencionada compañía deberán enviar su CV al correo sneqrov@gmail.com indicando la vacante de su interés.

También se dio a conocer 10 vacantes en Visteon para los cargos de: Cybersecurity Engineer, Embedded Software Development Supervisor, Embedded Software Engineer, Embedded Software Engineer Graphical User Interface (GUI), Mechanical Engineer, Software engineer, Electrification control electronics, Software engineer infrastructure, Systems requirements engineer y Systems validation engineer.

Los requisitos para las vacantes es que deben contar con estudios de nivel superior e inglés avanzado. Los interesados deberán enviar su CV al correo sneqrov@gmail.com, indicando en el asunto “Postulación para Visteon”.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil