Icono del sitio Líder Empresarial

S&H Arquitectos: Grandes ideas materializadas en proyectos gigantes

Hace tres años, Liliana Hernández y Sergio Sierra sentaron las bases de lo que se ha posicionado como uno de los despachos arquitectónicos más fuertes en el mercado industrial: S&H. En cuestión de poco tiempo, esta empresa hidrocálida ha logrado crecer rápidamente gracias a una clásica y sencilla filosofía: la recomendación de boca en boca.

S&H comenzó atendiendo necesidades específicas de la industria en general, con una oferta de soluciones económicas, competitivas y prácticamente inmediatas, una fórmula que resulta pertinente e indispensable para las compañías que trabajan en un sector tan acelerado como el industrial:

“Desde un inicio nos dimos cuenta de que queríamos ser una compañía con ese valor, aunque quizá estamos muy jóvenes, realmente hemos tenido un desarrollo muy grande. Tanto sector privado como sector público nos han ido buscando por recomendación de boca en boca”, menciona Sergio Sierra.

A raíz de ese posicionamiento, la firma aguascalentense comenzó a captar la atención de las principales proveedoras automotrices del estado. Ejemplo de esto ha sido la instalación de láminas de Unipres Mexicana y la ampliación de S&C Electric Mexicana. Con ello la firma ha roto esquemas al convertirse en una desarrolladora local de plantas industriales nacionales y extranjeras:

“Hace poco hicimos una planta para una empresa de Chicago que tenía necesidades muy específicas en tiempos muy cortos para que estuviera produciendo y exportando en cuestión de cuatro meses. Pudimos efectuar el proyecto y sin duda nos dejó una gran satisfacción”, precisa Liliana Hernández.

De esta forma, S&H se ha convertido en una opción integral para las necesidades de la industria, pues ahora sus servicios van desde la instalación de multipanel y laminación hasta el desarrollo de naves industriales atendiendo aspectos como obra civil, estructuras, instalaciones especiales, equipos contra incendios, entre otros.

La empresa hidrocálida apunta a lo alto y busca seguir incrementando la confianza de empresas extranjeras. Es por ello que entre finales de este año e inicios del 2021, abrirá una nueva sede en Monterrey, Nuevo León, donde buscará captar proyectos estratégicos en el noreste y con clientes estadounidenses:

“Nosotros hacemos alianzas con otras empresas para poder atacar proyectos a mayores escalas. Compramos directamente a fabricantes, ofreciendo un valor agregado al cliente ya sea en cuanto al tiempo, la calidad de materiales o precios competitivos”, explican los directivos de S&H.

Salir de la versión móvil